martes, 12 de julio de 2011

LG Optimus Pro, móvil Android con formato BlackBerry

Aunque RIM y sus BlackBerrys no pasan por el mejor momento, la compañía canadiense puede estar segura de una cosa: ha conseguido popularizar el formato de sus teléfonos, pantalla más teclado QWERTY físico, hasta el punto de entusiasmar a la competencia.


Y digo esto porque, a los dispositivos existentes con dicho formato (como el Sony Ericsson Txt o el HTC ChaChaCha), se le añade el nuevo LG Optimus Pro, un terminal que llegará con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y un precio muy interesante: 179 euros libre.

Evidentemente, no estamos ante un superteléfono, sino ante un móvil atractivo para quienes quieren comenzar a trastear con el sistema operativo de Google. La tarjeta de presentación del LG optimus Pro es su pantalla QVGA de 2,8 pulgadas y su teclado físico QWERTY completo.

La parte de proceso recae en manos de un procesador funcionando a 800 Mhz. (no hay datos del fabricante), al que acompañan 150 MB libres de memoria interna, que pueden ampliarse mediante tarjetas microSD.

Vía: Xataka

No hay comentarios: