martes, 10 de enero de 2012

Asus Eee Pad Transformer Prime TF700T, mejor pantalla y resolucion

Asus ha realizado un par de anuncios interesantes en el CES 2012. Por una parte han asegurado que el Asus Eee Pad Transformer Prime será el primer tablet en contar con la última versión del sistema operativo Android, conocida como Ice Cream Sandwich, actualización que deberá llegar a todos los poseedores de este tablet en unas horas (si no lo ha hecho ya).


Además, han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo del Asus Eee Pad Transformer Primer, conocido internamente como TF700T, y que es prácticamente idéntico al modelo anterior salvo por la pantalla y algún pequeño detalle más.

Así, el nuevo tablet contará con una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1920x1200 píxeles. También se mejoran las dos cámaras, pasando a tener una frontal de 2 megapíxeles y una principal de 8. Por último, se han realizado pequeños cambios en la carcasa con el objetivo de mejorar algunos problemas de las señales WiFi y GPS que tiene el modelo original.

El resto de especificaciones (32 GB de memoria interna, pantalla de tipo IPS+ y opción de adquirir el dock con teclado) se mantienen intactas. Evidentemente, este nuevo modelo, cuyo precio se sitúa en 599 dólares, llegará con Android 4.0 instalado.

Vía: Xataka

No hay comentarios: