lunes, 30 de enero de 2012
Sony TX200V, cámara compacta y avanzada
Día a día, las cámaras que incorporan los teléfonos móviles van ofreciendo características más avanzadas, por lo las cámara de fotos compactas de gama baja/media suelen quedar relegadas a la mínima expresión, dado que no tenemos que llevar encima dos gadgets.
Sin embargo, con la Sony CyberShot TX200V más de uno se pensará usar la cámara del móvil, puesto que estamos ante una cámara compacta con funcionalidades avanzadas, de entre las que destaca un nuevo sensor Exmor R retroiluminado con 18 megapíxeles, al que acompaña el procesador Bionz; gracias a los que no tendremos problemas para sacar fotos en condiciones muy bajas de luz.
La nueva compacta de Sony incorpora un zoom óptico de 5 aumentos que parte de los 26 mm, una pantalla OLED táctil de 3,3 pulgadas y un excelente modo de vídeo, puesto que es capaz de grabar en alta resolución (1080p) a 60 fps, grabaciones que se guardarán en formato AVCHD.
También cuenta con una gran velocidad de enfoque a la hora de tomar fotografías que promete tardar, según el fabricante, tan sólo 0.13 segundos para enfocar en buenas condiciones de luz y un poco menos de la mitad en condiciones de baja luz.
Por si todo lo anterior no fuera suficiente, debéis saber que la CyberShot TX200V es sumergible hasta 5 metros y es resistente a la suciedad y las bajas temperaturas. Si te ha gustado, vete preparando 500 dólares, un precio algo alto, aunque hay que tener en cuenta las características incluidas.
Vía: Xataka
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario