lunes, 30 de enero de 2012

Samsung Galaxy Advance, móvil con doble núcleo de gama media


Porque no todo pueden ser teléfonos de gama alta con cuatro núcleos y enormes pantallas, Samsung ha presentado el que será su primer terminal de gama media para este año 2012, un móvil que seguramente se dejará en el Mobile World Congress que comenzará el 25 de Febrero.

El Samsung Galaxy Advance llegará con un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, al que acompañarán 768 MB de memoria RAM y, según el modelo que elijamos, 8 o 16 GB de memoria interna que se podrán ampliar mediante tarjetas microSD.

La pantalla de este nuevo móvil, que destaca por tener un diseño algo curvado, es una SuperAMOLED de 4 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución. Completan la lista de especificaciones hardware una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y grabación a 720p, una frontal de 1.3 megapíxeles, conectividad WiFi N, GPS y Bluetooth 3.0, y batería de 1500 mAh.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio para este Galaxy Advance, que llegará con Android Gingerbread, aunque se espera que lo actualicen a la versión 4.0 o Ice Cream Sandwich.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: