martes, 10 de mayo de 2011

Google actualiza Goggles

Los chicos de Google siguen actualizando su ya multitud de servicios y aplicaciones. Lo último en actualizarse ha sido la aplicación Google Goggles, que llega a la versión 1.4, y que incorpora interesantes novedades y mejoras.


La primera de las mejoras tiene que ver con el historial de búsquedas, en el cual vamos a poder realizar anotaciones con el fin de recordar por qué hicimos una determinada búsqueda y encontrarla de forma más sencilla y rápida. También podremos compartir las búsquedas que realicemos con nuestros contactos a través de una URL.


Con la segunda novedad, sugerir otro resultado, se va a tratar de mejorar el sistema de búsquedas de la aplicación, puesto que si creemos que no ha acertado lo que hemos fotografiado, podemos realizar una sugerencia y enviarla a los servidores de Google.


La última mejora busca mejorar el sistema de reconocimiento de tarjetas de visita, y permite reconocer los datos de forma más rápida y sencilla. Una vez que se ha reconocido una tarjeta, podremos guardar ese contacto en nuestra agenda, con cada dato en su campo correspondiente.

Vía: Xataka Android
Enlace: Google Mobile Blog

No hay comentarios: