martes, 24 de mayo de 2011

Nokia X1-01 y C2-00, móviles asequibles con doble SIM

Si sois de los que lleváis encima dos móviles, uno para el trabajo y otro personal, debéis saber que hay terminales que permiten llevar dos SIMs. El Nokia X1-01 y el C2-00 son un ejemplo de este tipo de móviles, y además, son asequibles para todos los bolsillos.


El primero de los dos, el X1-01, que estará disponible antes del mes de junio por 34 euros (antes de impuestos), cuenta con el sistema operativo Series 30, radio FM, un buen altavoz trasero, linterna en la parte superior y ranura para tarjetas microSD de 16 GB. No tiene cámara, pero cuenta con una autonomía de hasta 43 días en reposo y 13 horas de conversación.


En cuanto al C2-00, comentar que estamos ante un terminal que se presentó hace casi un año, y del que no se había sabido nada más hasta ahora. En este caso, lleva el sistema operativo Series 40 y, a diferencia del terminal anterior, la ranura para la segunda SIM es accesible desde el exterior, por lo que tenemos opción de cambiarla por una tercera tarjeta.

El C2-00 sí incorpora cámara (VGA), a la que acompañan una ranura para tarjetas SD de hasta 32GB y una batería que le da una autonomía de 19.2 días en espera y casi 6 horas en conversación. al igual que el X1-01, saldrá antes de junio, y su precio se irá a los 45 euros antes de impuestos.

Por último, comentar que ambos modelos están destinados a mercados en crecimiento como India, China, Brasil, o regiones como el sudeste asiático y África, y dispondrán del servicio Ovi Life Tools, que proporciona noticias, entretenimiento, e información médica y de educación.

Vía: Xataka
Enlace: Nokia Conversations

No hay comentarios: