miércoles, 11 de mayo de 2011

PayPal podría llegar a XBox 360 en la próxima actualización del dashboard


Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Sin embargo, los rumores, son rumores y pueden convertirse en una realidad o quedarse en nada. La última información que se ha filtrado tiene que ver con Microsoft, y más concretamente con su consola Xbox 360, y según ella, la próxima actualización del dashboard de la consola de los de Redmond (que se realizará en breve) traería consigo una nueva forma de pago: PayPal.

Personalmente, no he usado PayPal nunca, y si bien es una forma de pago sencilla y rápida, los usuarios que la han utilizado dicen que ,si hay algún tipo de problema, es más complicado resolverlo que si tratásemos con una entidad bancaria. No obstante, es una opción interesante, que puede permitir a los usuarios de la Xbox 360 poder elegir cómo realizar sus pagos.

Por otro lado, si se ha confirmado que con la mencionada actualización llegará la compatibilidad con el nuevo formato de disco que Microsoft comenzará a usar este año, el XGD3 (Xbox Game Disc Format), que ofrecerá más espacio y mayor seguridad frente a copia.

Vía: VidaExtra
Imagen: Joystiq

No hay comentarios: