lunes, 30 de mayo de 2011

Asus actualiza el Eee Pad MeMO con una pantalla 3D

En el pasado CES de Las Vegas, Asus presentó un dispositivo denominado Eee Pad MeMO que, si bien se puede englobar dentro del mercado de las tablet, por el tamaño de su pantalla y el lápiz especial que la acompañaba teníamos ante nosotros toda una libreta digital.


Ahora, y dentro del marco de la Computex, Asus ha vuelto a mostrar el Eee Pad MeMO, aunque le han incorporado una nueva pantalla de tipo capacitivo (sigue siendo de 7 pulgadas) que mostrará contenidos 3D sin la necesidad de usar gafas, es decir, que han usado una tecnología calcada a la de la Nintendo 3DS.

El resto de características siguen siendo las mismas que se vieron en Las Vegas, es decir, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2 Ghz., dos cámaras de fotos (una principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.2), puerto USB, salida HDMI y el mencionada lápiz o stylus.

No hay que olvidar tampoco el accesorio, MeMIC, que nos hace de manos libres en las llamadas telefónicas, además de permitirnos escuchar audio sin cables mediante la conexión Bluetooth.

Por lo que respecta al precio, no se sabe si el hecho de incorporar la nueva pantalla incrementará el dato que se conoció en el CES, el cual lo situaba entre los 500 y 700 dólares. Se prevé que aparezca durante el próximo mes de junio.

Vía: Xataka

No hay comentarios: