martes, 31 de mayo de 2011

Un error de Sony desvela el nombre de la NGP o PSP 2

Siempre he pensado que los errores que desvelan especificaciones de un nuevo dispositivo o su futuro nombre no siempre son tales, si no que realmente se trata de estrategias publicitarias muy bien pensadas.

Sea como fuere, y cuando estamos a seis día de la conferencia de Sony en el E3, un error ha destapado el rumor sobre el nombre que tendrá la nueva portátil de Sony, conocida como PSP 2 o NGP y que ahora podremos llamar PlayStation Vita, nombre que aparece en las imágenes que se han filtrado y que, según la persona que lo filtró, "es una de las cosas más estúpidas que ha hecho".



Según parece, la información puede ser muy veraz, puesto que Sony registró el pasado 20 de abril dos dominios muy significativos: PlayStationVita.com y PSVita.com. Además, los datos filtrados llegan desde vita.scedev.net, portal destinado a desarrolladores propiedad de Sony.

Asimismo, el nombre de la futura consola ha llegado acompañado del título de la saga 'Uncharted' que llegará a la NGP, o PS Vita, y que será 'Uncharted: Golden Abyss'.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: