jueves, 26 de mayo de 2011

Google Maps 5.5.0 para Android: consulta los horarios del transporte público

Ya sea para la versión web o para la aplicación nativa de los móviles con Android, las actualizaciones de Google Maps no cesan de llegar. La aplicación Android recibió hace menos de un mes varias novedades, como guardar las búsquedas en el historial web de Google o consultar información adicional sobre negocios, y ahora tenemos una nueva revisión.

Esta nueva versión, que hace ya la 5.5.0, aporta una serie de mejoras como la posibilidad de registrar nuestras visitas a los negocios que deseemos directamente desde sus páginas en Google Places, es decir, ya no tendremos que ir a nuestro perfil de Google Latitude para registrarlas.

Y hablando de Latitude, también vamos a poder cambiar la dirección de nuestra casa y/o trabajo desde la aplicación de este servicio para Android (hasta ahora sólo lo podíamos hacer desde la versión web).


Por último, con la nueva versión de Maps podremos consultar los horarios de los diferentes medios de transporte, si bien esta información depende de que las empresas de transporte la comparta con el servicio de mapas de Google, algo todavía no muy habitual.

Vía: Xataka Android
Enlace: Google Mobile Blog

No hay comentarios: