miércoles, 5 de enero de 2011

Asus Eee Pad MeMo, la libreta digital de Asus

Aunque oficialmente, el CES 2011 da comienzo mañana 6 de enero, a las 11 de la noche de ayer (hora española), comenzó la ronda de presentaciones por parte de las grandes tecnológicas que han acudido a Las Vegas, siendo Asus la encargada de abrir el show, en el cual mostró (como era de esperar) una serie de novedades.


La primera de ellas es el Asus Eee Pad MeMo, una tablet que vendrá con Android 3.0 y que, por el tamaño de su pantalla, parece más destinado a usarse como libreta digital o como móvil. Y es que, estamos ante un dispositivo que incorpora una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, con resolución de 1024×600 píxeles, y que, además, incluye un stylus para ayudarnos a la hora de anotar cualquier cosa que se nos ocurra.

El Eee Pad MeMo, que saldrá en junio por un precio que se situará entre los 500 y los 700 dólares, está gobernado por un procesador Qualcomm 8260 a 1.2 GHz. Además, dispone de dos cámaras de fotos, una clásica de 5 megapíxeles y otra frontal de 2, accesorio que se conecta mediante Bluetooth para activar la funcionalidad de "manos libres" si lo usamos como teléfono, salida miniHDMI, puerto USB y ranura para tarjetas de memoria.

Vía: Xataka

No hay comentarios: