lunes, 24 de enero de 2011

¿Vendrá la PSP 2 con pantalla OLED y conectividad 3G?

Comenzamos la semana con un rumor que llega desde Japón, concretamente de la mano del periódico nipón Nikkei, que afirma que la nueva consola de Sony, la PSP 2, integrará una pantalla OLED y conectividad 3G.

Aunque no se trata más que de un rumor, y hay que coger la información con pinzas, lo que queda claro es que la integración de ambas tecnologías le vendrían muy bien a la PSP 2, sobre todo, de cara a competir con la inminente Nintendo 3DS.

Y es que, hablamos de tener una consola portátil con una pantalla que, sin llegar a la resolución ofrecida por la Retina Display del iPhone 4, ofrece una calidad muy cercana al popular terminal de Apple, y que ya integran móviles como el Samsung Galaxy S o varios HTC.

Por lo que respecta a la conectividad 3G, qué contaros que no sepáis ya, disponer de conexión en cualquier momento y lugar es, sin lugar a duda, algo indispensable a día de hoy.

En definitiva, dos funcionalidades muy interesantes (le añadirán finalmente la tecnología 3D) de las que, probablemente, podamos saber más a lo largo de esta semana, puesto que es muy posible que el próximo jueves, 27 de enero, Sony presente la nueva PSP 2.

Vía: VidaExtra

No hay comentarios: