martes, 18 de enero de 2011

Hot Wheels Video Racer, graba los loopings de tus pequeños coches

Pocos ámbitos quedan hoy día fuera del alcance de los continuos avances tecnológicos. Uno de esos ámbitos es el de los juguetes, y más concretamente os voy hablar de una interesante novedad que la gente de Mattel ha incorporado a sus populares Hot Wheels, esos pequeños coches capaces de hacer "casi" de todo.

Lo que han hecho es incorporar a los diminutos coches una cámara frontal con la que grabar los recorridos de nuestros bólidos. Además, han añadido una pantalla LCD en los bajos de los mismos con la que podremos ver los vídeos grabados.




Y eso no es todo, puesto que también podremos conectar el coche al ordenador mediante un puerto USB y trasladar los vídeos grabados, la capacidad de grabación es de 12 minutos a 60 imágenes por segundo, a nuestro equipo para editarlos con un software que viene incluido con cada modelo de coche.

Por último, destacar que los Hot Wheels Video Racer, que es como se denominan los nuevos modelos (saldrán al mercado americano en otoño por un precio de 60 dólares la unidad, incluyen una especie de capa protectora, que nos permitirá llevarlos en otros sitios mientras vamos grabando (por ejemplo un paseo en bici).

Vía: Xataka

No hay comentarios: