miércoles, 26 de enero de 2011

Samsung Galaxy Ace y Galaxy Mini, moviles para iniciarse en el mundo Android

Samsung no ha querido esperar al Mobile World Congress que se va a celebrar el mes que viene en Barcelona para mostrar dos nuevos móviles de gama media-baja, y que están destinados a aquellos usuarios que, sin tener que invertir una gran suma de dinero, desean conocer las capacidades y funcionalidades que ofrece Android.

El primero de ellos, es el Samsung Galaxy Ace, un terminal de gama media con buen diseño y delgado que alberga en us interior un procesador de 800 Mhz., que se encargará de mostrar en la pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 320x480 píxeles las bondades de la versión 2.2 de Android.


Completan las características del Galaxy Ace una cámara de 5 megapíxeles y flash LED (graba vídeo QVGA a 15 fps), WiFi, Bluetooth, memoria interna de 2 GB, GPS y una batería de 1350 mAh.

En cuanto al segundo de los móviles, el Samsung Galaxy Mini, también integra la versión 2.2 de Android, aunque sus principales componentes son más discreto: procesador funcionando a 600 Mhz. y pantalla de 3.14 pulgadas con 320×240 píxeles de resolución.


No le falta la cámara de fotos, que en este caso es de tan sólo 3 megapíxeles, la conectividad WiFi y Bluetooth, y el receptor GPS. La batería es de 1.200 mAh.

Ambos móviles estarán disponibles a partir de primavera, aunque aún no hay datos sobre el precio.

Vía: Xataka

No hay comentarios: