Sandisk ha lanzado una nueva gama de tarjetas de memoria SD que cumplen con la especificación SD 3.0, lo cual les permite moverse con soltura a la hora de grabar vídeo en alta definición y fotos de gran resolución, o cuando queremos realizar ráfagas de fotos para captar objetos en movimiento.
Las nuevas Sandisk Extreme Pro UHS-I incorporan la tecnología Ultra High Speed (UHS), gracias a la cual alcanzan velocidades, tanto en la lectura como en la escritura, de hasta 45 MB/s. Así por ejemplo, las nuevas tarjetas garantizan una velocidad mínima de escritura de 10 MB/s a la hora de grabar vídeo a 1080p o en 3D (tecnología incluida en las últimas cámara aparecidas).
Por otra parte, integran el sistema de corrección de errores ECC de forma automática, e incluso, durante un año, el software RescuePRO que permite la recuperación de fotografías borradas accidentalmente. Y como si esto no fuera poco, las Extrem Pro UHS-I de Sandisk son resistentes al agua, a las temperaturas extremas, a los golpes y vibraciones, e incluso, a los Rayos-X.
Esta nueva gama de tarjetas, con capacidades de 8, 16 y 32 GB ya se pueden comprar por 55, 107 y 207 euros respectivamente.
Vía: Xataka
Enlace: Sandisk
No hay comentarios:
Publicar un comentario