sábado, 8 de enero de 2011

Sony Ericsson Xperia ARC, potente y bonito a partes iguales


De excelente diseño y con unas especificaciones muy interesantes, así se muestra el Sony Ericsson Xperia ARC, un terminal móvil que llegará con Android 2.3 o Gingerbread, y que cuenta con un grosor de tan sólo 8.2 milímetros en su parte memos gruesa y un peso de 117 gramos.



Su carta de presentación es su buen diseño, que tiene una ligera forma arqueada, y su pantalla de tipo LCD capacitiva, que tiene un tamaño de 4.2 pulgadas y una resolución de 480×854 píxeles. La potencia de proceso ha sido encomendada a un procesador Qualcomm SnapDragon funcionando a 1 Ghz., que cuenta con el apoyo del motor Bravia Engine (exclusivo de los televisores de la cada, hasta ahora) para la reproducción de vídeo.

Por lo que respecta a la cámara de fotos, Sony ha optado por un sensor Exmor R para móviles (8 megapíxeles) con estabilización de imagen, apertura f/2.4, auntoenfoque, detección de rostros, reducción de ruido, detección de sonrisas, flash LED que funciona tanto en modo vídeo como en fotografía, grabación a 720p y controles táctiles para enfoque y toma de fotos.

El resto de características de este estupendo móvil se completan con un excelente apartado de conectividad, que incluye WiFi, aGPS, HSPA, salida de 3.5 mm, Bluetooth, DLNA y salida HDMI, a lo que hay que unir un puerto microUSB, el sistema Wisepilot para la navegación GPS turn by turn y el soporte para tarjetas microSD.

En cuanto a su disponibilidad, desde Sony han comentada que ya ha comenzado a distribuirse, estando disponible durante el primer trimestre de este año. Sin embargo, aún no hay datos sobre el precio, aunque es posible que llegará asociado a algún plan de las operadoras.

Vía: Xataka

No hay comentarios: