jueves, 27 de enero de 2011

Vídeo: el PSP Phone, o Xperia Play, en funcionamiento

Aunque habrá que esperar hasta el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona en menos de un mes, para ver la presentación oficial del PSP Phone, o Xperia Play, el mix de teléfono y consola que han realizado entre Sony y Ericsson, ya hay quien ha conseguido un terminal para analizarlo a fondo y realizar un vídeo para mostrar al mundo.


No obstante, hay que destacar que no se trata del terminal final, puesto que hay funcionalidades que no funcionan, aunque es lo suficientemente válido para comprobar cómo es y cómo se comporta. Asimismo, mencionar que los juegos que se ven en ejecución en el vídeo que acompaña a esta entrada, y que han realizado los chicos de Engadget, son juegos emulados mediante emuladores de PSX o NES.


Por último, y antes de dejaros con el vídeo, resaltar las especificaciones ya conocidas: pantalla multitáctil con 854 × 480 píxeles de resolución y tecnología Bravia, procesador Qualcomm MSM8655 con un núcleo funcionando a 1 Ghz y GPU Adreno 205, que según diversas pruebas, tiene un rendimiento similar a la solución Tegra 2 de NVidia, 512 MB de RAM, una cámara integrada de 5 megapíxeles, superficie táctil que intentará emular el uso de dos joysticks analógicos, los botones típicos de una PlayStation y dos gatillos. Todo ello estará gobernado por Android Gingerbread.




Vía: VidaExtra

No hay comentarios: