jueves, 3 de noviembre de 2011

Motorola presenta las tablets Motorola Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition


Motorola ha presentado en el Reino Unido sus dos nuevas tablets, evolución de la Motorola Xoom, y que se conocen como Motorola Xoom 2, que cuenta con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, y Motorola Xoom 2 Media Edition, cuyo tamaño de pantalla baja a las 8.2 pulgadas (ambos paneles son de tipo IPS y con protección Gorilla Glass).

Ambos modelos no han incorporan muchas mejoras en su interior con respecto al modelos original, por lo que los cambio hay que buscarlos en el diseño, más cuidado y en el que destacan los recortes en las cuatro esquinas de los nuevos modelos, y en en grosor, que ahora es de 8.8 milímetros en el Xoom 2 y de 8.9 en el Xoom 2 Media Edition.

En cuanto a las especificaciones técnicas, ninguna novedad en el horizonte, puesto que los dos tablets está gobernados por un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz. al que acompañan 1 Gb de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Ambos modelos integran una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 1.3, mientras que al autonomía es de 10 horas para el modelo de 10.1 pulgadas (dato bastante bueno) y de seis horas para el de 8.2 pulgadas.

Una aspecto que sí sorprende es que no llegarán con Android 4.0, sino que se lanzarán con la versión para tablets de Android, concretamente las versión 3.2 de Honeycomb.

En el Reino Unido, se ha anunciado la disponibilidad durante este mes del modelo con WiFi por un precio que partirá de los 400 euros. Por el momento no se conocen las fechas de lanzamiento en el resto Europa, por lo que, en cuanto sean anunciadas, actualizaré esta misma entrada.

Vía: Xataka

No hay comentarios: