lunes, 28 de febrero de 2011

Archos Arnova, tablets baratos con Android

Archos ha lanzado una nueva gama de tablets, denominada Arnova, que cuenta con dos elementos destacables: su bajo precio y la integración del sistema operativo Android 2.1.


Evidentemente, para conseguir reducir el precio, estos nuevos tablets, que llegarán con pantallas de 7, 8 y 10 pulgadas, cuentan con una serie de especificaciones más cortas que otros tablets más avanzados, como el Galxy Tab o el HTC Flyer, aunque suficientes para leer el correo, navegar por Intenet o ver algún que otro vídeo.

Por ejemplo, cuentan con una pantalla resistiva, más asequible que las de tipo capacitivo, y la tienda de aplicaciones no es la oficial de Google, sino una más limitada denominada AppsLib. Además, los tres modelos integran una cámara frontal y puerto USB para conectar un teclado, un ratón o un disco duro.

En cuanto a los precio, el modelo de 10 pulgadas lo podremos adquirir por 200 euros, y los de 8 y 7 pulgadas por 150 y 100 euros respectivamente. Todos ellos estarán disponibles durante el segundo trimestre del presente año.

Vía: Xataka

No hay comentarios: