miércoles, 16 de febrero de 2011

Windows Phone 7 se actualizará en marzo

Aunque Microsoft sorprendió a más de uno cuando lanzó Windows Phone 7, las anteriores versiones se habían quedado obsoletas frente a propuestas como iOS y Android, quienes han podido hurgar en los entresijos del sistema operativo para móviles de Microsoft, comentan la necesidad de mejorar ciertos aspectos.

Pues bien, los de Redmond han aprovechado el Mobile World Congress para presentar la primera actualización de Windows Phone 7, que llegará en marzo, y que traerá consigo novedades interesantes (algunas de ellas muy demandas).

La primera novedad destacada es la incorporación de la función "copiar y pegar", aspecto que había sido muy criticado, puesto que cuando se lanzó WP7, iOS y Android ya la incorporaban o estaban a punto de hacerlo.




El siguiente aspecto notable, es la incorporación de aplicaciones desarrolladas por terceras empresas con posibilidad de funcionar con multitarea, solución que no les ha dado muchos dolores de cabeza, apostando por algo muy similar, si no igual, a la que ofrece webOS, es decir, mostrar cada aplicación como una tarjeta de color para decidir cual de ellas finalizar.




Asimismo, resaltar otros aspectos como la mejora del rendimiento general del sistema, el soporte para redes CDMA, la integración de Twitter en uno de los hubs de la pantalla principal o la futura incorporación de Internet Explorer 9.

Vía: Xatakamovil
Enlace: Integración Kinect con WP7

No hay comentarios: