Ambos terminales, denominados INQ Cloud Touch y Cloud Q, están gobernados por la versión 2.2 de Android, conocida como Froyo, y cuentan con diferencias destacables en sus hojas de especificaciones, siendo la principal la incorporación de un teclado QWERTY en el Cloud Q.
También hay diferencias en las pantallas, puesto que mientras que el Cloud Touch opta por una capacitiva de 3.5 pulgadas, el Cloud Q se queda en un tamaña de 2.6 pulgadas. La cámara es otro aspecto diferenciable, siendo de 5 megapíxeles con enfoque automático en el táctil y de 3 megapíxeles en el modelo con teclado completo. Del modelo táctil se conoce que llevará un procesador Qualcomm 7227 a 600MHz, al que acompañarán 512MB de memoria RAM.
Por lo que respecta a la integración con Facebook, ambos teléfonos cuentan con las últimas herramientas que la red social ha creado para dispositivos móviles, denominadas Facebook Social Graph, y que permiten integrar todas los movimientos de Facebook en la pantalla de inicio del dispositivo.
Antes de dejaros con un vídeo del terminal táctil (grabado por TechCrunch), mencionar que también se ha incluido Spotify como reproductor multimedia por defecto (no se incluye la cuenta de este servicio), además de un teclado especial basado en SwiftKey.
Vía: Xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario