lunes, 7 de febrero de 2011

Canon 600D, novedades destinadas a ayudar a la toma de fotos


Canon ha hecho oficial su nueva cámara de fotos, la Canon 600D, llamada a ser una excelente puerta de entrada para los que se quieren iniciar en el mundo de las cámaras reflex, dados los diferentes tipos de ayuda a la toma de fotos que ofrece.

Con un sensor CMOS de 18 megapíxeles, y la capacidad para grabar vídeo en alta definición a 1080p y modos de 24, 25 y 30 imágenes por segundo, la Canon 600D ofrece una buena guía de funciones que se añade al menú, y que explica cada una de las opciones del mismo, además de disponer de un modo automático capaz de detectar la escena y ofrecernos los valores más adecuados para realizar la captura correspondiente. Las ayudas se completan con una serie de filtros y efectos para realizar fotos con un toque diferente al habitual.


Además de las ayudas para la toma de fotos, la Canon 600D destaca por su nueva pantalla móvil, una LCD de 3 pulgadas y un millón de píxeles de resolución, que nos permitirá realizar fotos en las posturas más inverosímiles.

A falta de una confirmación oficial, esta nueva cámara estará disponible a partir del mes de marzo por unos 750 euros (sólo el cuerpo).

Vía: Xataka

No hay comentarios: