martes, 15 de febrero de 2011

HTC presenta su tablet Flyer

HTC Flyer, es el el nombre de la tablet con la que la firma taiwanesa entra de lleno en dicho mercado, un modelo que opta por un pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1024x600 píxeles, es decir, los mismos números que el Galaxy Tab, y que llama la atención por su cuidado diseño y su construcción a base de una sola pieza de aluminio.




El encargado de dar pulso a esta tablet es un procesador Qualcomm de un solo núcleo a 1 Ghz., que está acompañado por 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, que se puede ampliar mediante tarjetas microSD. El apartado multimedia está cubierto con dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.3, que dispone de una aplicación dedicada en HTC Sense (la personalización para Android de los taiwaneses). La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh.


Una novedad interesante es la incorporación de un puntero capacitivo (incorpora dos botones, borrado y selección, y funciona con pilas), que gracias a las capacidades de la nueva versión de HTC Sense, permitirá el reconocimiento de escritura y la realización de trazos. Además, HTC ha desarrollado diversas aplicaciones como Notes, para aprovechar esta funcionalidad desde un primer momento.

Otra característica destacada es la integración de OnLive, el servicio de juegos en la nube, en la tablet mediante una aplicación dedicada. HTC no se ha olvidado de ofrecer un servicio de oferta de contenidos multimedia.

La primera tablet de HTC aparecerá en el mercado en el segundo trimestre de 2011, y lo hará con la versión 2.4 de Android y la capa de personalización HTC Sense, de la que habrá nueva versión. No obstante, HTC dará la opción a actualizar el dispositivo a Honeycomb mediante OTA, aunque han comentado que esta versión de Android no reporta ninguna diferencia distinguible de cara al usuario.

A continuación, os dejo una imagen con la hoja de especificaciones completa:


Vía: Xataka

No hay comentarios: