Como os he comentado en anteriores entradas referentes a la nueva consola de Nintendo, conocida por el momento como Project Cafe, la cantidad de rumores que van a surgir hasta que se presente en el E3, ha celebrar en poco más de un mes, va a ser proporcional a los días que quedan para el mencionado evento.
Queda claro que toda información que se publique al respecto hay que, cuando menos, cuestionarla. El último rumor surgido llega desde Kotaku, donde aseguran que la nueva consola de Nintendo va a incorporar una memoria interna (de tipo flash) de 8 GB, en la que guardar partidas, juegos retro y otro tipo de descargas digitales.
Este espacio de almacenamiento, mayor que el integrado en la Wii aunque un tanto corto, dada la cantidad de descargas que un usuario puede hacer a día de hoy, se verá complementado con discos de 25 GB para los juegos, un dato extraño teniendo en cuenta que ya hay una apuesta clara por lanzar juegos en formato digital e ir abandonando el formato físico.
Como he dicho, esta información puede quedarse en un rumor más, o puede ser verídica, algo que, en poco más de un mes sabremos.
Vía: VidaExtra
Enlace: Kotaku
No hay comentarios:
Publicar un comentario