jueves, 23 de junio de 2011

Angry Birds Magic, recompensas gracias al uso de NFC o GPS en el mundo real

El éxito de Angry Birds, los populares pájaros enfadados, parece no tener fin: ha arrasado en cada plataforma en la que se ha lanzado (desde iPhone hasta Android, pasando por Google Chrome), y cada poco tiempo, con motivo de una determinada celebración o fecha, sus creadores lanzan nuevos niveles.

Ahora, a todo ese éxito, y gracias a Angry Birds Magic, hay que unirle la posibilidad de obtener nuevos niveles o pájaros gracias al uso de la tecnología NFC, y que conseguiremos si pasamos un teléfono que integre dicha tecnología (Nexus S o Nokia N9 por ejemplo) por determinadas etiquetas.

Además, los chicos de Rovio no se olvidan de los jugadores cuyos terminales no tengan NFC, puesto que en esa caso podrán recurrir al GPS, obteniendo recompensas si se juega en determinados lugares, lugares que tendrán algo que ver con la dinámica del juego.

¿Hasta donde llegará la popularidad de esto pájaros? Y más aún, ¿cuál será la próxima sorpresa que lanzarán los chicos de Rovio? Seguro que pronto lo sabremos.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: