jueves, 16 de junio de 2011

Sony Music Unlimited llega al Android Market


Sony aprovechó la llegada del presente año para poner en marcha su propio servicio de streaming musical, conocido como Music Unlimited, un servicio al que se puede acceder desde un PC o dispositivos de la compañía como la PlayStation 3, televisores Bravia o reproductores Blu-Ray.

A partir de ahora, aquellos que dispongan de un dispositivo con Android también van a poder acceder a Music Unlimited, el cual cuenta actualmente con más de 7 millones de canciones, además de permitirnos sincronizar en la nube la música que tengamos en el ordenador.

El servicio, gestionado por Qriocity, ofrece dos tipos de suscripciones: una básica por 3,99 euros mensuales que proporciona una radio sin publicidad y personalizables mediante canales; y otra especial, que por 9,99 euros al mes, nos da acceso a más canales de radio sin publicidad que podemos personalizar por temas, y a un servicio de streaming de música a la carta similar a Spotify.

Por último, destacar que si nos registramos a Music Unlimited podemos acceder a todas las canciones de forma gratuita durante 30 días. Además, quienes quieran probar el servicio sin registrarse, podrán escuchar los primeros 30 segundos de cada canción desde la web del servicio.

Vía: Xataka Android
Enlace: Android Market

No hay comentarios: