lunes, 20 de junio de 2011

I Encuentro de Maquetas Modulares Ciudad de Burgos


Dentro del marco de las fiestas patronales de la ciudad de Burgos, San Pedro y San Pablo 2011, la Asociación Burgalesa de Amigos del Ferrocarril (ABUAF) va a celebrar el "I Encuentro de Maquetas Modulares Ciudad de Burgos".

En dicho acto, que comenzará el 28 de junio y se extenderá hasta el 3 de julio, varios modelistas de diferentes puntos de España (Burgos, Navarra, Sevilla y Logroño) montarán una maqueta de entre 50 y 60 metros lineales en escala H0. lo cual será posible gracias a los módulos que aportarán Ricardo Solís (Los Rosales, Estación de Almería, El Santuario, etc.), Pedro Velero (Briviesca), Antonio Cortés (varios módulos de ANAF), Miguel Lasa (Pirineos), Marcos Barrio (Paso a Nivel Peñahorada en el Santander - Mediterráneo), Raúl Andrés (Estación de Castrillo de la Reina) y Emilio Sarabia (Inspiración Libre y Muelle Castilla del Puerto de Tarragona).

Durante los días que dure el encuentro, los visitantes podrán contemplar diferentes trenes circulando por la maqueta (viajeros, mercancías, automotores y circulaciones especiales) y charlar tanto con los modelistas como con varios socios de la ABUAF.

La entrada es gratuita, si bien habrá un lugar para depositar un donativo con el fin de ayudar a la ABUAF a completar varios de los módulos, e incrementar los metros de maqueta para posteriores encuentros.

El encuentro se celebrará en la Sala de Exposiciones de la Federación de Empresarios del Comercio, situada en el Centro Comercial Camino de la Plata (Alcampo), y el horario será el siguiente:
  • Martes 28 de junio: de 17:30 a 21:00
  • Resto días: de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Os esperamos a todos.

Enlace: ABUAF

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE UNA BUENA INICIATIVA. YA ERA HORA QUE COMUNICARAIS A LA GENTE VUESTRO TRABAJO, AFICIÓN, PASIÓN. OS VISITARÉ