domingo, 12 de junio de 2011

Teclado Star Wars: The Old Republic, Razer te da el poder de la fuerza

¿Eres fan de la saga Star Wars? ¿Estás deseando echarle el guante al nuevo MMORPG de la popular saga galáctica? Si has contestado afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, el teclado Star Wars: The Old Republic de Razer es tu futuro teclado.


Presentado en el E3, esta galáctica propuesta de Razer incorpora una pequeña pantalla LCD multitáctil con la que podrás grabar varias acciones a realizar (macros) o recibir diversa información. Encima de la pantalla, hay 10 teclas dinámicas que cambiarán las imágenes mostradas dependiendo de las acciones que las asignemos.


Otro detalle a destacar es que podremos cambiar el color que predomina en el teclado, pudiendo elegir entre el azul de lo Jedi o el rojo de los Sith y el lado oscuro. Como podéis ver en las imágenes, el diseño del teclado está muy cuidado, aunque como siempre, y si os gustado tanto como a mí, tendréis que rascaros bien los bolsillos. Por el momento, no hay datos sobre el precio, aunque para ir abriendo boca, echar un vistazo al siguiente vídeo:




Vía: Xataka
Enlace: Razer

No hay comentarios: