lunes, 20 de junio de 2011

Huawei MediaPad, tablet de 7 pulgadas con Android Honeycomb

En una acto público celebrado en el CommunicAsia, que tiene lugar en Singapur, Huawei ha presentado una tablet de 7 pulgadas, conocida como Huawei MediaPad, y que estará disponible en el mercado estadounidense a partir del tercer trimestre de este año.


Esta tablet destaca por ser el primer dispositivo en llegar con la versión 3.2 de Android Honeycomb, lo que la convierte en la primera tablet de siete pulgadas en integrar Honeycomb. Y hablando de pulgadas, la pantalla cuenta con un panel IPS y tiene una densidad de píxeles de 217 PPI, lo que le asocia una resolución de 1280x800 píxeles, según esas 7 pulgadas de tamaño.

Para la parte de proceso, Huawei ha optado por un procesador de doble núcleo de Qualcomm, al que acompañan 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. La lista de especificaciones de esta tablet se completa con una cámara principal de 5 megapíxeles y otra frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles, conectividad WiFi n y 3G, salida HDMI, soporte para Flash10.3 y una batería con autonomía de 6 horas.

El punto flaco de la Huawei MediaPad es su grosor, que se queda en 10.5 milímetros, cifra que no es mala, pero que se queda un poco lejos del iPad 2 o el Galaxy Tab 10.1.

Vía: Xataka
Enlace: Huawei

No hay comentarios: