martes, 14 de junio de 2011

Gmail permite insertar imágenes en los email copiando y pegando

A nadie le sorprende ya la capacidad de los chicos de Google a la hora de mejorar su amplia variedad de servicios, siendo Gmail uno de los que más evoluciona. La última novedad que se ha añadido al popular gestor de correo del gigante de Internet es la posibilidad de insertar imágenes en los emails con tan sólo copiar y pegar la imagen.

Sin embargo, y al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, parece que esta nueva característica sólo es funcional si accedemos a Gmail desde Google Chrome, el navegador de la propia compañía. Si bien es normal que los desarrolladores de Google integren las nuevas funcionalidades de sus servicios en su propio navegador, nadie duda que es lo que mejor conocen, es de esperar que vayan haciéndolas accesibles desde el resto de clientes web, ya sea Firefox, Internet Explores, Opera o Safari.

Y digo esto último porque Google podría enfrentarse a algún tipo de problemas y/o críticas, ya vengan de parte de los usuarios o de las empresas responsables del desarrollo de los navegadores mencionados.

Vía: Alt1040
Enlace: Gmail Blog

No hay comentarios: