lunes, 18 de junio de 2012

Ofertia! y Tiendeo, los catálogos y ofertas de tus tiendas habituales en tu Android



Ofertia! y Tiendeo son dos aplicaciones para tu dispositivo Android que tienen como función principal el ofrecerte los catálogos y ofertas de tus tiendas habituales o más cercanas a tu ubicación sin la necesidad de tener que desplazarte a esta ellas o subirte a casa montón de papeles de tu buzón.

Evidentemente, ambas aplicaciones no sólo ofrecen la posibilidad de acceder a los catálogos y ofertas, sino que cuentan con otras funcionalidades extras como conocer cuáles son las tiendas más cercanas a nuestra ubicación actual y ver su dirección, teléfono u horario, buscar productos o crear alertas de nuestra tiendas y productos favoritos (se nos avisará cuando se publiquen nuevas ofertas).


Las diferencias entre ambas hay que buscarlas en la lista de tiendas con las que cuenta cada una, y en que, mientras Ofertia! nos facilita la creación de la lista de la compra con tan sólo ir guardando una captura de los productos en oferta, Tiendeo nos permite encontrar catálogos de forma fácil y sencilla por categorías.

Vía: Xataka Android
Enlaces: Ofertia!, Tiendeo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quedo con Ofertia! al menos en mi ciudad ofrece muchos más catálogos y las tiendas están bien situadas. En Tiendeo me ha salido una tienda que hace más de un año que cerró. Deberían actualizarlo