miércoles, 30 de mayo de 2012

Alcatel OT-986, smartphone de gama alta


El fabricante de móviles francés, conocido por su gama de móviles de entrada, ha sorprendido a propios y extraños al lanzar un smartphone destinado a pelear en la gama alta del mercado. Por el momento, el nuevo Alcatel OT-986 se va a lanzar en el mercado chino, pero viendo sus especificaciones y precio, seguro que más de uno deseará que llegue a Europa.

Y es que, además de tener un diseño atractivo, en el que destaca el cristal frontal sin ningún tipo de botones físicos (similar al Galaxy Nexus), hay que resaltar la pantalla, que tiene un tamaño de 4.5 pulgadas (resolución de 1280x720 píxeles) y un panel de tipo IPS.


El encargado de llevar los contenidos a esa pantalla será el procesador OMAP 4460 de Texas Instruments funcionando a 1.5 Ghz, al que acompañarán el habitual GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. En cuanto a las cámaras, lleva una frontal de 2 megapíxeles y una principal de 5 megapíxeles con flash LED. El grosor del OT-986 es de 9,75 milímetros.

Como he comentado, se lanzará en el mercado chino con Android 4.0, donde tendrá un precio de 250 euros al cambio antes de impuestos. Finalmente, saber que habrá otro modelo con el procesador corriendo a 1.2 Ghz y 4 GB de memoria interna.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: