viernes, 11 de mayo de 2012

Orange también tendrá el Galaxy SIII

Es habitual que Vodafone sea la primera operadora en anunciar la disponibilidad de los nuevos smartphones con Android. Así lo hizo con el nuevo Samsung Galaxy SIII, aunque en este caso no será la única en tener en su catálogo el último móvil de la firma coreana.

Orange ha anunciado que tendrá disponible en su catálogo el modelo con 16 GB de almacenamiento interno, el cual ya se puede reservar en la tienda online de la operadora naranja (los primeros pedidos se gestionarán a partir del 21 de este mes), pudiendo adquirirse subvencionado con precio de entre 99 y 489 euros, según la tarifa escogida si hacemos una portabilidad. Tendrá una permanencia con el operador de 24 meses y durante los primeros 18 no podremos cambiar de tarifa.

A continuación, os dejo un par de imágenes, la primera con los precios para las nuevas altas, migraciones de prepago a contrato y portabilidades, y la segunda con el precio a pagar a través del programa de puntos (tener en cuenta que el precio libre del modelo de 16 GB es de unos 600 euros):



Vía: Xataka Android
Enlace: Orange

No hay comentarios: