sábado, 12 de mayo de 2012

Sony HX850, Smart TV disponible ya en España


Sony ha anunciado que su nuevo Smart TV HX850 ya está disponible en España, un televisor que integra la tecnología X-Reality PRO, que en función del tipo de imagen que se está visualizando es capaz de ajustar los parámetros para conseguir el mejor rendimiento, y conectividad WiFi. También es capaz de mejorar la resolución de los contenidos que no son de alta definición, como los que podemos encontrarnos en Internet.

Desde le nuevo HX850 de Sony podemos acceder a la plataforma de contenidos de la propia compañía (Sony Entertainment Network), o a nuestros servicios sociales favoritos. El Smart TV de Sony incluye modo en tres dimensiones, para lo que necesitamos las gafas que acompañan al televisor, las cuales ha mejorado el diseño con respecto a años anteriores.


Sony ha incluido el HX 850 el diseño Monolithic, seña de identidad de los televisores de gama alta de la compañía. El nuevo Smart TV de Sony está disponible en tres tamaños: 40, 46 y 55 pulgadas, con un precio de 1.300, 1.600 y 2.000 euros respectivamente.

Vía: Xataka

No hay comentarios: