jueves, 24 de mayo de 2012

VIA APC, ordenador de sobremesa con Android por 49 dólares


Tras haber visto completos dispositivos Android con formato de llave USB, la conocida empresa VIA, que en otros tiempos trató de hacerse un hueco en el mercado de los procesadores, ha presentado APC, un pequeño (sus medidas son de 170 × 85 milímetros) y completo ordenador de sobremesa que cuenta con Android Gingerbread 2.3.

El mentado sistema operativo contará con una pequeña personalización para dar soporte al conjunto compuesto por teclado y ratón, además de integrar diversas aplicaciones para sacarle provecho desde el momento en que lo encendamos.

Por lo que respecto al hardware, comentar que está compuesto por un procesador ARM 11 corriendo a 800 MHz, 2 GB de memoria interna flash NAND ampliables mediante tarjetas microSD, 512 MB de memoria RAM DDR3 y diversos puertos de conexión, entre los que hay que destacar HDMI, Ethernet, VGA, cuatro USBs 2.0 y audio jack 3.5 mm.




Sin duda alguna estamos ante un equipo muy interesarte para todos aquellos que usan su ordenador para navegar por Internet, ver el correo y disfrutar de algún contenido multimedia (puede reproducir vídeo a 720p). Y es que, por tan sólo 49 dólares, no se puede pedir más.

Vía: Xataka Android

No hay comentarios: