martes, 15 de mayo de 2012

Nokia 110 y 112


No todo el mundo quiere y/o necesita un smartphone. Nokia lo sabe, y sigue presentado nuevos móviles de gama baja y muy asequibles. Así son los Nokia 110 y 112, dos terminales como los de toda la vida que destacan por su precio: 35 y 38 euros antes de impuestos, respectivamente.

Antes de ver las especificaciones de cada uno de ellos, hay que repasar los aspectos que les hacen comunes, como el hecho de tener soporte para dos SIMs, si bien el modelo inferior, Nokia 110, cuenta con versiones que ofrecen una sola SIM (111 y 113).

Ambos móviles están gobernados por el sistema operativo S40, que cuenta con navegador web adaptado a sus especificaciones, e incluyen acceso a servicios sociales como Facebook, Twitter o eBuddy, y varios juegos que llegan de la manos de Electronic Arts (Tetris, Bejewled o Need For Speed).




Entramos en las especificaciones de relativas a cada modelos, comenzando por el Nokia 112, que cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas, cámara VGA, radio FM, conectividad Bluetooth y hasta 32 GB de memoria mediante tarjetas microSD. La autonomía llega a las 14 horas de uso y el peso es de 85,5 gramos.





Con respecto al Nokia 110, destacar el menor tamaño y peso que el Nokia 112, puesto que se queda en 80 gramos, y una autonomía inferior (10 horas y media). El resto de características son similares.

Vía: Xataka

No hay comentarios: