miércoles, 2 de mayo de 2012

El Sony VAIO T13 es el primer ultrabook de Sony


A pesar de que Sony ya ha comercializado algún equipo con especificaciones similares a las requeridas por Intel para integrarlo dentro de los ultrabooks, la compañía japonesa ha anunciado lo que ellos definen como su primer ultrabook.

El nuevo equipo, denominado Sony VAIO T13, estará disponible durante el próximo mes de junio, aunque contrariamente a lo que se pudiera pensar, no llegará con los últimos procesadores de Intel, puesto que se rumorea que podría integrar un i3-2367M.

Por lo que respecta a la pantalla, tendrá un tamaño de 13.3 pulgadas y 1366×768 píxeles de resolución. El sistema de almacenamiento estará bien cubierto, puesto que el VAIO T13 tendrá una unidad SSD de 32 GB, ideal para albergar el sistema operativo y las aplicaciones principales, y un disco duro tradicional de 320 GB. Además, es posible que Sony ofrezca la opción de optar sólo por un SSD. La RAM será de 4 GB, mientras que la tarjeta gráfica es una Intel HD 3000 integrada.


El peso de este nuevo ultrabook será de 1,6 kilogramos, cifra a la que ayuda la elección de una aleación de magnesio y aluminio para la fabricación del chasis del equipo. En cuanto a la conectividad, integra Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y 3.0, y salida HDMI.

Finalmente, debéis saber que habrá un modelo con pantalla de 11,6 pulgadas e idénticas especificaciones técnicas, y que se conocerá como VAIO T11. Tan sólo queda por conocer el precio de ambos modelos.

Vía: Xataka

No hay comentarios: