viernes, 11 de mayo de 2012

Samsung Omnia M


Si ayer Samsung presentaba un móvil con Windows Phone para el mercado estadounidense, hoy, y de forma sorprendente, ha anunciado uno para el mercado europeo, el Samsung Omnia M, que al igual que el presentado ayer, no ofrece grandes sorpresas sobre otros teléfonos que integran el sistema operativo de Microsoft.

La firma coreana ha implantado una pantalla con tecnología Super AMOLED, un tamaño de 4 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución, habitual en los móviles con Windows Phone. En su interior encontramos un procesador funcionando a 1 GHz., al que acompañan 384 MB de memoria RAM, cantidad que se me antoja algo corta, si bien es un dato que repercutirá a la baja en el precio final del terminal.

El espacio para el almacenamiento interno es de 4 GB, también algo corto, mientas que la cámara de fotos es de 5 megapíxeles, a la que acompaña una frontal con resolución VGA. Aunque aún no se conocen datos sobre su fecha y precio, saber que integrará Windows Phone 7.5 Mango como sistema operativo.


Para acabar, Samsung también ha anunciado ChatOn para el sistema opertivo móvil de Microsoft, versión que viene a unirse a las existentes para Android, iOS y Blackberry; por lo que tenemos una buena alternativa de mensajería instantánea para WhatsApp.

Vía: Xataka
Enlace: Samsung

No hay comentarios: