jueves, 17 de mayo de 2012

La aplicación móvil de Evernote renueva su interfaz


Si hay un servicio que cuenta con excelentes funcionalidades y posibilidades para la gestión de nuestras notas, ese es Evernote. Y es que, además de las múltiples funciones con las que cuenta, podemos acceder a nuestros contenidos desde cualquier lugar, gracias a un navegador o dispositivo móvil.

Ayer, los encargados del mantenimiento de la aplicación móvil actualizaron esta, una actualización que tiene como principal objetivo la renovación de la interfaz, la cual se vuelve más atractiva si cabe, y con mejoras en la sencillez de uso.

Los primeros cambios son visibles desde la página principal de la aplicación, que sigue con el modelo de paneles verticales para mostrarnos el menú que da acceso a las diferentes funciones de la aplicación. Asimismo, en la parte derecha, tendremos un listado con las notas más recientes.

También se mejora el editor de notas, que nos permite, de forma más sencilla, insertar imágenes o nuestra ubicación mediante un mapa, además de dar formato al texto. Además, los diferentes menús de la aplicación se han transformado siguiendo la guía marcada por la interfaz Holo de Ice Cream Sandwich.

Finalmente, destacar Skitch, una aplicación realizada por los responsables de este servicio, que permite realizar anotaciones obre imágenes o capturas.

Vía: Xataka Android
Enlace: Descarga en Google Play

No hay comentarios: