martes, 29 de mayo de 2012

Habey BIS-6763, ordenador silencioso para tu salón


Seguro que muchos de vosotros disfrutáis de los contenidos multimedia alojados en vuestro ordenador desde la comodidad del salón, una comodidad que puede verse afectada por el ruido emitido por el equipo al reproducir dichos contenidos, tarea habitualmente exigente para un ordenador.

No obstante, y si eres de los que sufres este problema, debes saber que tiene una excelente alternativa en el Habey BIS-6763, un equipo especialmente diseñado para ser el centro multimedia de tu salón gracias a los componentes que integra: Intel Core i3 con gráficos integrados, socket Intel HM65 y ranura para memoria DDR3, un hardware que no requiere refrigeración basada en ventiladores, por lo que tan sólo cuenta con refrigeración pasiva (puedes los disipadores para la CPU y la GPU en la siguiente imagen) y una tapa, la superior, con forma de radiador para extraer el aire caliente hacia el exterior.


El resto componentes (disco duro, etc.) podremos elegirlos nosotros, teniendo para ello una bahía para discos de 2.5 pulgadas y un par de ranuras PCIe. Además, en cuanto al apartado de conexión, este sencillo equipo de salón está bien equipado, integrando varios puertos USB, HDMI, VGA, Ethernet y audio.

Para finalizar, saber que podéis optar por integrar un procesador Intel Celeron 857 a 1,2 Ghz, cuyo precio de partida es de 300 dólares, o la solución basada en el Intel Core i3, que parte de un precio de 500 dólares.

Vía: Xataka
Enlace: FanLess Tech

No hay comentarios: