jueves, 17 de mayo de 2012

Vodafone 155 Simplicity, móvil para los más mayores


De la mano de la operadora roja nos llega un móvil destinado a facilitar su uso por parte de las personas más mayores, es decir, no vamos a encontrar funciones avanzadas ni una pantalla enorme.

No, el Vodafone 155 Simplicity tiene un teclado de grandes dimensiones y una pantalla a todo color donde predominan los textos con gran tamaño, de forma que sea muy sencillo ver a quien se llama o quién nos llama. Además de potenciarse el sonido, de forma que se escuche mejor, el terminal ofrece compatibilidad con audífonos, y varios servicios de utilidad como radio FM, linterna o botones programables.

Para su recarga, el Vodafone 155 Simplicty dispone de una base similar a la de cualquier teléfono DECT, por lo que no habrá que estar buscando constantemente el cargador. Tratándose de un móvil para mayores, no podría faltar un botón para emergencias, que se sitúa en la parte trasera, y que se puede programar para que envíe un aviso a una serie de contactos, además de llamarles en modo manos libres.

Finalmente, destacar los servicios asociados que Vodafone ofrece con la compra de este móvil, a los que ha denominado Servicio Activo, y que ofrecen recomendaciones de tipo médico, nutricional o jurídico. El nuevo móvil ya está disponible sin coste alguno para clientes Vodafone, por 35 euros para nuevos clientes de contrato y por 39 para clientes de prepago.

Vía: Xataka

No hay comentarios: