viernes, 25 de mayo de 2012

Llega a España el servicio técnico directo de Samsung


Samsung presentó el pasado miércoles su Servicio Técnico Avanzado, con el que busca acercarse de forma más directa a los usuarios de sus dispositivos y a todos los posible nuevos cliente potenciales.

Customer Service Plaza, que es como se denomina el nuevo servicio de Samsung en España, es un espacio orientado a la demostración de sus productos, la compra de diversos accesorios para los dispositivos de la compañía y la asistencia técnica de toda la vida.

De esta forma, si somos poseedores de algún producto de la compañía que se nos ha estropeado, podemos pasar directamente por el nuevo espacio de Samsung para que nos lo arreglen, todo ello sin la necesidad de pasar por la tienda en la que adquirimos el dispositivo o por la operadora. Es más, si la avería no es muy compleja de reparas, es posible salir del servicio de los coreanos con nuestro equipo totalmente reparado, siempre y cuando tengan los elementos necesarios para la reparación.

Además, en el espacio Customer Service Plaza, tenemos la posibilidad de optar por un equipo de sustitución, aunque por el momento sólo es posible hacerlo para teléfonos móviles, si bien Samsung ha comentado que lo ampliará a otros productos.

Por último, señalar que la empresa coreana tiene previsto la apertura de servicios similares en Sevilla, Bilbao y Barcelona, los cuales se unirán al recientemente abierto en Madrid, que está situado en la calle Guzmán el Bueno, 11.

Vía: Xataka

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No tienen un mail al que dirigir una consulta?