jueves, 10 de mayo de 2012

Samsung Focus 2, con Windows Phone


Samsung ha optado por Windows Phone 7.5 Mango para gobernar su nuevo smartphone, el cual ha sido presentado para el mercado estadounidense bajo la operadora AT&T, por lo que aún no se sabe si cruzará el charco.

En lo referente a especificaciones técnicas, el nuevo Focus 2 de Samsung sigue prácticamente a pies juntillas lo establecido por Microsoft para los terminales con Windows Phone. Así, el nuevo móvil de los coreanos nos ofrece una pantalla de 4 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 480 × 800 píxeles.

La parte de proceso corresponde a un procesador de 1.4 Ghz., mientras que la memoria interna es de 8 GB (no hay opción de ampliación, aunque podremos optar por alguno de los servicios en la nube). Al estar disponible en Estados Unidos, la conectividad es LTE, apartado que se completa con bluetooth 2.1, Wifi y GPS.

La cámara de fotos tiene 5 megapíxeles y graba a 720p, mientras que la batería cuenta con una capacidad de 1.750 mAh. Finalmente, saber que su peso es de 122 gramos y su grosor de 11 milímetros.

Vía: Xataka

No hay comentarios: