jueves, 17 de mayo de 2012

Sony NEX-F3, nueva compacta sin espejo


Sony ha lanzado una nueva cámara perteneciente a su familia NEX, y que se engloba dentro de las compactas sin espejo. Entra las características que podemos encontrar en la nueva Sony NEX-F3, hay que destacar la integración de un flash retráctil y su cuerpo de tamaño muy compacto.

En cuanto al sensor incluido en la nueva NEX-F3, Sony ha optado por uno de tamaño APS-C con una resolución de 16 megapíxeles. Un aspecto que muchos exprimirán al máximo es la posibilidad de mover la pantalla, que tiene un tamaño de 3 pulgadas, hasta situarla a 180 grados de su posición habitual, lo cual nos permitirá hacer fotos de forma más sencilla desde posiciones complicadas.


Destacar también el nivel ISO, que puede variar entre 200 y 16.000, el modo ráfaga de 5,5 fotos por segundo y la grabación de vídeo a 1080p. No hay que olvidar tampoco el sistema de ayuda para la realización de fotos, con pasos detallados, y el modo Auto Portrait Framing para mejorar el encuadre de los retratos. Un último detalle a tener en cuenta es la posibilidad de recargar la cámara mediante un puerto USB.

La nueva NEX-F3 aún no tiene fecha de salida ni precio oficial.

Vía: Xataka

No hay comentarios: