sábado, 12 de mayo de 2012

Samsung y The App Date crean la primera incubadora de aplicaciones en España


Con la que nos está cayendo encima, no hay día que no se hable de recortes y más recortes, sobre todo en sanidad, educación e I+D+i, iniciativas como la que han emprendido Samsung y The App Date hay que aplaudirlas.

The App Date es un evento que se celebra en Madrid el último lunes de cada mes, y que tiene que ver con el desarrollo de aplicaciones móviles. Este evento cuenta con Samsung como partner, y ahora han decidido fundar una incubadora de aplicaciones, un proyecto destinado a todos aquellos que desarrollen aplicaciones para dispositivos móviles, y que tiene como objetivo buscar y seleccionar grandes ideas con el fin de ayudarlas a sus desarrollo y comercialización.

Por el momento, esta nueva iniciativa se centrará en el mercado español con el objetivo de potenciar el desarrollo de aplicaciones móviles en nuestro país, de forma que los usuarios de estos dispositivos puedan disponer de interesantes aplicaciones, siempre bajo el auspicio de Samsung.

Para poder participar en la incubadora de aplicaciones, los desarrolladores deberán presentar su propuesta, siguiendo las bases, antes del 4 de junio, en una de las dos opciones que se proponen:
  • Aplicaciones para smartphones y tabletas Android destinadas a crear nuevas experiencias en el ámbito de la educación y la formación.
  • Aplicaciones para smartphones, tabletas y Smart TVs de Samsung destinadas a ofrecer nuevas experiencias multimedia en entornos mixtos: movilidad y el salón de nuestra casa.

Vía: Alt1040

No hay comentarios: