jueves, 3 de mayo de 2012

Logitech Solar Keyboard Folio, funda para el iPad que se recarga con la luz


Los fabricantes de accesorios siguen ampliando su gama de productos para los diferentes dispositivos del mercado. Si hay un equipo especialmente querido por estas empresa es el iPad, el cual ha recibido un nuevo accesorio de la mano de Logitech.

En este caso estamos ante una nueva funda para proteger el nuevo iPad, también es compatible con el modelo anterior, que cuenta con un teclado y con un cuidado diseño. Gracias a la nueva Logitech Solar Keyboard Folio podremos colocar el iPad en dos posiciones y/o escribir cómodamente a través de su teclado, que se conecta al tablet de Apple por medio de bluetooth.

Por si esto fuera poco, la nueva funda incluye dos placas situadas en su parte externa que permiten recargarla gracias a la luz natural o de interiores, si bien, según la propia Logitech, una vez la tengamos cargada al completo, su autonomía se irá hasta los dos años (¿será realmente cierto?).

Estará disponible durante el presente mes de mayo por un precio de 130 euros.

Vía: Xataka

1 comentario:

accesorios ipad dijo...

Esta funda para el ipad es muy novedosa y necesaria porque protege al ipad y también otorga varias formas de usar el ipad además se recarga con la luz solar es sin duda alguna uno de los mejores accesorios para ipad.