jueves, 22 de marzo de 2012

Casio Exilim EX-ZR200, destaca por su rapidez sacando fotos


Presentada en la feria de Las Vegas del presente año, la Casio Exilim EX-ZR200 llega a España presumiendo de una gran velocidad a la hora de tomar fotos gracias a la incorporación de un nuevo obturador capaz de realizar capturas con un intervalo entre disparos menor a los 0.3 segundos.

El sensor que incorpora esta nueva compacta de Casio tiene una resolución de 16 megapíxeles, estando bien acompañado por un zoom óptico de 12.5 aumentos que parte de un angular de 24 milímetros. La pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas, tecnología Super Clear LCD y su resolución se acerca al medio millón de píxeles.

Dispone de una buena cantidad de modos automáticos, entre los que hay que destacar la toma de panorámicas, el desenfoque de fondo y el denominado Premium Auto Pro, que permite a la cámara combinar de forma automática las imágenes tomadas en alta velocidad según las condiciones de disparo, con el fin de mejorar la calidad de la imagen en situaciones complicadas (escenas con poca luz, uso del zoom en su final o tomas a contraluz).

La Exilim EX-ZR200 es capaz de grabar vídeo en alta definición (1080p), dispone de salida HDMI, y ya está a la venta por 249 euros.

Vía: Xataka
Enlace: Casio

No hay comentarios: