martes, 27 de marzo de 2012

Accede a Google Play desde tu navegador


A estas horas es probable que ya te hayas dado cuenta del nuevo acceso que hay en la barra superior izquierda del buscador de Google, desde donde podemos acceder a otros servicios como Gmail, Maps o YouTube, y que desde hoy nos permite acceder a Google Play (el acceso está entre Maps y YouTube).

Aún no se sabe si la incorporación de este acceso desde el buscador implicará la llegada de los servicios de música, libros y películas a otros países, por el momento sólo son accesibles desde Estados Unidos, por lo que nos tendremos que conformar con acceder a las aplicaciones y juegos de lo que, hasta hace poco, era Android Market.

De esta forma, además de buscar aplicaciones y/o juegos para nuestro dispositivo Android, podremos comprar y descargar nuestro software favorito desde un ordenador con acceso a Internet. Asimismo, también podremos consultar las aplicaciones que hayamos descargado alguna vez (se accede desde mis aplicaciones) con nuestra cuenta de Google, mostrándonos si actualmente está instalada o no.

Enlace: Google Play

No hay comentarios: