jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevo Apple TV, llega la compatibilidad para 1080p


Aunque el protagonista del evento de Apple de ayer fue el nuevo iPad, el primero en hacer aparición en el Yerba Buena Center de San Francisco fue el nuevo Apple TV, que como podéis ver en la imagen del comienzo sigue teniendo el mismo aspecto y tamaño del modelo anterior, aunque mejora varios aspectos importantes.

La mejora más destacada, que también era la más demandada, es la compatibilidad con los contenidos a 1080p, lo que ha sido posible gracias a la incorporación del procesador A5, y que permitirá reproducir vídeo en alta definición FullHD.

Las dimensiones se mantienen en los 98x98x23 milímetros, mientras que en el apartado de conexiones tenemos HDMI con audio óptico, puerto Ethernet y WiFi a/b/g y n integrada.


El nuevo Apple TV llegará con cambios en su interfaz. Si bien sigue teniendo a iOS como sistema operativo, Apple ha mejorado la capa de diseño, que ahora se basa en iconos, con el fin de hacer el manejo del dispositivo más sencillo e intuitivo. Lo que no cambia es el mando del equipo, el Apple Remote.

Apple ya ha abierto el sistema de reserva del nuevo Apple TV, aunque los envíos no comenzarán a realizarse hasta el 16 de marzo. El precio en nuestro territorio es de 109 euros.

Vía: Xataka
Enlace: Apple TV

No hay comentarios: