martes, 13 de marzo de 2012

Ice Cream Sandwich comienza a llega al Samsung Galaxy SII

Tras muchos rumores, que se incrementaron durante este último fin de semana afirmando que Android 4.0 llegaría al Galaxy SII el día 10, ha sido esta madrugada cuando la compañía coreana ha confirmado oficialmente que la actualización de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy SII estará disponible desde hoy mismo, llegando a través de OTA.


Esta esperada actualización, que concretamente es la versión 4.0.3 de Android, está disponible para todos usuarios de Europa, incluyendo a Polonia, Hungría y Suecia, y Corea. Como es habitual, la actualización llegará paulatinamente, siendo los primeros terminales en recibirla los modelos libres.

No obstante, si quieres saber si puedes actualizar tu Galaxy SII, puedes comprobar si hay alguna actualización del sistema disponible o conectando el terminal al ordenador y ejecutando Samsung Kies.

Por último, es probable que la actualización a Ice Cream Sandwich llegue en unos días a los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy Note, Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 8.9.

Vía: Xataka Android
Enlace: Samsung Tomorrow

No hay comentarios: